¡CONCURSO DE DISEÑO Y RECICLAJE EXPRESS!

¿Qué eres capaz de crear con agua?
Hoy empieza el concurso ‪#‎visteMAguaAzul‬ de la mano de Alzola Basque Water.
Se trata de crear un vestido o una prenda con las botellas azules de Alzola, que se expondrá en el escaparate de la escuela este verano.
Presenta tu boceto y te regalamos una caja de Alzola para hidratar tu creatividad. Plazo de presentación hasta el día 10 de julio.
Si tu diseño resulta ganador tendrás hasta el día 27 de julio para confeccionar la prenda, además te llevarás tu peso en Alzola Basque Water y un curso corto en la nuestra academia.

VisteMAguaAzul

BASES DEL CONCURSO:

PASO 1.
Presenta el boceto de la prenda/accesorio que puedes crear con las botellas de Alzola Basque Water antes del día 10 de Julio. Para contar con la oportunidad de argumentar y defender tu diseño, debes formalizar cita previa en la Academia Asun Domínguez, (C/ Gregorio Ordoñez 6, Donostia/Sansebastian) (+34) 622 25 85 64.

Como premio a tu esfuerzo, una vez presentado el boceto, te llevarás una caja de Alzola Basque Water, para hidratar tu cuerpo.

PASO 2.
Alzola Basque Water situará un palet de botellas de Agua Mineral en la Academia Asun Domínguez para hidratar a l@s alumn@s, repartirlas entre el vecindario fomentando la Cultura del Agua y recoger las botellas vacías, que serán la materia prima para nuestra iniciativa.

PASO 3.
Se valorará la Usabilidad, Originalidad y Viabilidad de cada propuesta.
El equipo técnico de Asun Dominguez elegirá el mejor boceto para convertir el diseño en una prenda de vestir o complemento y con lo que vestirá su escaparáte durante el verano, con el compromiso de la persona ganadora del concurso de crear la pieza antes del 27 de Julio del 2015.

PASO 4.
Se premiará a la persona ganadora del concurso VisteMAguaAzul con:
A) Su peso en Agua Alzola Basque Water para asegurar su correcta hidratación.
B) Un curso de formación gratuita en la Academia Asun Domínguez.
C) Visibilidad y promoción de la creación en escaparate y futuros eventos de Alzola Basque Water

+info: alzola.com

alzola

Botellas de Alzola de 330ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *