Nuestros cursos Online:

Tras 6 años de experiencia con cursos presenciales de costura, patronaje y diseño de moda, en nuestra academia hemos empezado a desarrollar cursos online.

En estos cursos te enseñaremos todas las técnicas, trucos y secretos que utilizan los profesionales, para que de forma rápida y sencilla puedas crear y confeccionar prendas perfectas.

Coser blusa fluida paso a paso

¡Incluye el patrón de tu talla gratis!

En este curso aprenderás a coser una blusa fluida con escote cruzado paso a paso a partir del patrón que podrás descargarte gratis de tu talla.

Te enseñaremos todos los trucos que necesitas saber para coser esta camisa desde cero, cortando el tejido con el patrón.
El precio del curso incluye el patrón de tu talla que podrás imprimir en A4 y luego montarlo o en un plotter. La camisa está confeccionada con técnicas muy profesionales, aprenderás a montar la camisa sin costuras a la vista, con un escote cruzado que aporta mucho movimiento.

Aprende a coser a máquina desde cero

Curso online GRATIS mientras dure el confinamiento

¿Tienes una máquina de coser en casa y no sabes qué hacer con ella? ¿Quieres comprar una máquina pero no sabes usarla?

Este curso es para ti. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber paso a paso para coser perfectamente a máquina. Aprenderás desde cero y podrás coser y hacer arreglos a toda tu ropa… incluso aprenderás a coser el bajo de un pantalón.

Trucos y claves para iniciarte en la costura

Precio 19,99€ (Promoción a 12,99€ con el código QUEDATEENCASA)

Te contamos todos los trucos y herramientas que necesitas saber para poder empezar tus proyectos de costura.
En este curso descubrirás todos los trucos de costura y patronaje que me hubiese encantado saber al empezar en este mundo hace más de 30 años. Todo lo que os enseño son conceptos útiles que te ahorrarán mucho tiempo y lograrán que lleves a cabo proyectos de costura de forma eficiente y profesional.

Encuesta cursos online

¿Nos ayudas a preparar los siguientes cursos?

Si estás interesado@ en nuestros cursos online y quieres contarnos tus ideas y preferencias te pedimos que rellenes la siguiente encuesta y pronto nos pondremos en contacto contigo para ver cómo podemos ayudarte.
¡Muchas gracias!